martes, 31 de enero de 2017

MITJA MARATÓ PAIPORTA-PICANYA 2017

Como he escrito antes en el post del 10k soy un fan de la predicción del Garmin en cuanto a tiempo estimado en carreras. La predicción era de 1h24'34". Esta vez el GARMIN iva a fallar. Esa marca es imposible!! Pero si el año pasado no habia bajado nunca de 1h30'!!!! El año pasado mi MMP quedó en 1h28'15" en Xativa. Primero 1h29'18" en Gandia. Acudí a Paiporta con la incertidumbre de dar un salto tan grande en la marca pero desde luego no me iva a quedar con la duda. Al llegar a la salida veo a mi amigo Josep Tatay y a Salva Alós. Estos son de los rapidos! -¿Que ritmo vais a llevar? -No estoy bien asi que rodaré a 4'/Km - Perfecto!! VOy con vosotros Supongo que ya sabreis esto como acaba.... Reca da la salida. Primer kilometro 3'36"/km. Debe ser la inercia de la salida. Segundo Kilometro 3'35/km. Seguro que ya aflojan Tercer Kilometro 3'40/Km. Me han engañado y me desengancho del grupo A partir de aqui comienzo mi carrera en solitario. Es un circuito para nada rapido con muchas muchas muchas curvas, 2 badenes muy hondos que despues hay que subir y dos pasos por encima de la via del tren que a ritmo rapido te dejan matao. Intento buscar mi titmo de 4'01"km pero me es imposible en algunos tramos debido al fuerte viento. Kilometros mas rapidos y otros mas lentos voy sumando kilometros. Al final bendito GARMIN 1h24'52". Cierto es que el circuito no esta homologado. La organización afirma que está medido con GPS. A mi me midió 20km 890m

No hay comentarios:

Publicar un comentario